jueves, 19 de abril de 2007

¿Por Qué Autocultivo?


Mi decisión por el autocultivo nació de la posibilidad de combate real al narcotráfico apuntando al autoabastecimiento y no a la compra-venta. Actualmente los consumidores en Uruguay (y en casi todo el planeta) tenemos que recurrir al narcotráfico para la adquisición de la marihuana.
La ley actualmente NO PENALIZA el consumo pero tampoco provee con las herramientas necesarias para un consumo seguro y saludable. Dado que no hay leyes que me contemplen y respeten como consumidor termino adquiriendola de forma clandestina y bajo riesgo de arrestos y/o procesamientos, además de terminar adquiriendo en muchos de los casos marihuana prensada de mala calidad (en su mayoría hojas, tallos y semillas), muchas veces también vienen con amoníaco y otras sustancias MUY nocivas para la salud humana...
Las operaciones de erradicación forzosa de cultivos tienen un impacto negativo sobre el medio ambiente y la salud humana, como las fumigaciones aéreas con herbicidas y defoliantes...
En muchos casos dichos cultivos igualmente son procesados y posteriormente loteados para la venta y termina cayendo a manos del consumidor totalmente excento de controles de calidad, controles de salud ni arancéles de ningún tipo.
El autocultivo nos provee con la mejor herramienta para mantener un consumo saludable como individuos y también nos impulsa iniciar las normativas para una transición hacia la legalización.

Por todo eso y más... fuerza al autocultivo!

Salud y Flora!

PLANTA TU PLANTA!

No hay comentarios: